Nombre *
Nombre

Abogada Laura Fernández hará preguntas acerca de su situación actual, su historia de inmigración, los antecedentes penales, y una serie de otras cuestiones personales. Es importante entender que la consulta con un abogado no necesariamente establece una relación de abogado-cliente. No hay una relación formal de abogado-cliente a menos que esto sea decidido y acordado formalmente. Sin embargo, todas nuestras conversaciones son completamente confidenciales. Si usted decide contratarnos, hablaremos de los honorarios y firmaremos un acuerdo.

El honorario para una consulta es $100. Pero si después de la consulta, ud. decide contratarme para servicios legales, aplicamos el costo de la consulta a su honorario completo. Podemos hacer consultas en nuestra oficina en Milwaukee, por teléfono o Skype (si usted o su pariente vive en el extranjero), o en ciertas circunstancias, por medio de correo electrónico. Si va a hacer una consulta por teléfono, favor de llamarnos de un lugar tranquilo.

Para hacer una consulta, por favor llame al (414) 643-5676 o enviar un correo electronico. Le responderemos lo más rápidamente posible a su solicitud de una consulta. El costo de la consulta tiene que ser pagado al empiezo de la consulta o antes. Si va a consultar por teléfono, tiene que mandar el pago antes o pagar con una tarjeta. No hay excepciones. Por favor tenga en cuenta que no será requerido que page por la consulta si usted es miembro del grupo de Voces de la Frontera en Milwaukee, Wisconsin.