Trabajamos exclusivamente en casos de inmigración. Pero aun así, nosotros no representamos a todo tipo de casos migratorios. Por ejemplo, nosotros no aceptamos ningún caso migratorio basado en el empleo o negocio, pues estos casos están fuera de nuestra área de especialidad. Es nuestra creencia que al solo enfocarnos en ciertas practicas nos permitirá convertirnos en expertos en estas áreas. Nosotros preferimos proporcionar una representación de alta calidad en menos áreas que practicar demasiadas zonas de la ley y no tener la suficiente experiencia.


Áreas de Práctica

Por lo general, hacemos todo tipo de peticiones de inmigración basadas en la relación familiar, incluyendo el proceso consular y todo tipo de perdones y el desarrollo del proceso necesario en estos casos. Nosotros representamos a los inmigrantes ante USCIS en los ajustes de estatus, solicitudes de ciudadanía, la acción diferida (DACA) y otros casos. También ayudamos a inmigrantes víctimas de violencia doméstica con peticiones basadas en la ley de VAWA y para las víctimas de ciertos delitos en la obtención de estatus con la visa U, así como ayudar a los titulares de visa U para ajustar su estatus a la residencia permanente.

Como tenemos más información sobre el estado y la implementación de las acciones ejecutivas, publicaremos más información aquí. Pero por ahora, si usted tiene preguntas sobre su elegibilidad para cualquier beneficio, por favor de llamar a nuestra oficina al 414-643-5676 para hablar brevemente con mi asistente