Bienvenido a la pagina web de la oficina de la abogada Laura Fernández, una práctica enfocada a la ley de inmigración y naturalización. Soy licenciada en el estado de Wisconsin.

En Julio del 2017, estamos moviendo la oficina a un nuevo ubicación: 

3920 W National Avenue
West Milwaukee, WI 53215

Favor de disculparnos si demoramos mas que lo normal en responder a mensajes o llamadas en el mes de julio. Agradecerémos su paciencia. 

La ley de inmigración es federal, por lo tanto mi licencia me permite representar a ciertas personas en asuntos de inmigración en cualquier lugar en los Estados Unidos. Los asuntos de inmigración han impactado mi vida de una manera profunda a través de mi experiencia de viajar y al obtener estatus legal para un pariente mío. Yo entiendo el miedo, ansiedad, y confusión que viene con tratar asuntos de inmigración en los Estados Unidos.

Este proceso hizo darme cuenta que esto era a lo que me gustaría dedicarme y convertir en mi carrera. De esa manera, decidí ingresar en la escuela de leyes. Desde enero de 2011, yo he estado trabajando para proveer excelente representación legal para inmigrantes y sus familiares.

Además de traer la pasión a mi trabajo por los derechos de inmigración, nuestro objetivo es ofrecer excelentes servicios legales a precios razonables. Para la mayoría de los casos, se cobrara un honorario fijo con plan de pago. Nuestra especialidad son los casos de perdones de inadmisibilidad y el proceso consular, incluyendo los casos de perdón provisional (provisional waiver I-601A) y perdones complicados incluyendo los de las personas fuera del país. También trabajamos en todos los casos de inmigración de familia, para soluciones de víctimas de crímenes o violencia domestica, y aplicaciones para beneficios de los programas de la acción ejecutiva, incluyendo DACA y esperamos pronto, DAPA.